Pre-Mezclado y Materiales de Construcción

La Corporación a través de 3 de nuestras empresas:

Agregados y Pre Mezclados la Ceiba, C.A.
Agregados Virgen del Valle, C.A.
Aceros y Materiales Andrelsy C.A.

 

Ofrecemos a nuestros clientes la venta de agregados a granel, de igual forma la preparación y suministro de Concreto Pre Mezclado de alta calidad, gracias a nuestras dos plantas de última generación que trabajan con procesos automatizados, además de contar con nuestras propias canteras, lo que garantiza una materia prima de primera para hacer concreto de distintos tipos, cumpliendo siempre con altos estándares de calidad.

De igual forma contamos con un amplio inventario de materiales de construcción, con precios altamente competitivos y de excelente calidad, los cuales ofrecemos a nuestra distinguida clientela con despachos a pie de obra en todo el territorio nacional.

Servicio de Concreto Pre Mezclado a Pie de Obra

Contamos con maquinarias y equipos de última generación para el suministro de concreto a pie de obra, gracias a nuestros procesos computarizados podemos garantizar la producción de mezclas para concretos convencionales, concretos para pavimentos y concretos especiales bajo cualquier especificación requerida en obra, garantizando siempre estándares de calidad superior. Además ofrecemos servicio personalizado y asesoría técnica permanente durante la ejecución de las obras.

Comercializamos piedra picada y arena para construcción de distintos tamaños y granulometrías, según las necesidades del cliente. En función de mantener siempre la calidad de nuestro concreto, contamos con un staff de profesionales que supervisan constantemente los procesos y realizan las pruebas necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas ISO y COVENIN en el área de concreto pre mezclado, ofreciendo a nuestros cliente la garantía de calidad.

1/9
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now