Sin-nombre-1024x476-1-1024x476-1.png

LÍDERES EN DESARROLLO DE PROYECTOS: CONSTRUCCIÓN, IMPORTACIÓN, EXPORTACIÓN, MAQUINARIA PESADA Y QUÍMICA

 
NAVIDAD DEFINITIVO.jpg

NOSOTROS

La Corporación A.J Mendoza C.A, está compuesta por un grupo de siete (07) empresas especializadas en el ramo de la construcción, suministro de materiales e insumos y transporte de carga pesada, nuestras empresas cuentan con estructuras sólidas y personal altamente calificado para ofrecer a nuestros clientes asesoría, productos y servicios de excelencia.

Nuestra filosofía de servicio esta orientada a la atención personalizada del cliente, es por eso que nos caracterizamos por ofrecer una completa plataforma que provee soluciones integrales para satisfacer las necesidades específicas de cada persona que nos prefiera, para dar respuesta a sus requerimientos. En la Corporación A.J Mendoza C.A, el talento humano es nuestro principal activo. Contamos con un equipo de más de 200 personas, que nos ayudan día a día a mejorar nuestros servicios y a innovar a través de la investigación y desarrollo de plataformas actualizadas para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo siempre altos estándares de calidad.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

 

Dar soluciones creativas y competitivas a las necesidades y logísticas de nuestros clientes esmerándonos en garantizar calidad y confiabilidad en actividad relacionada con la construcción en general, obras ingeniería civil e industrial, desarrollo de proyectos, importación y exportación de equipos maquinarias, transporte y carga pesada comercialización nacional e internacional, suministro de productos químicos para la industria petrolera

VISIÓN 

Ser la empresa de referencia nacional e internacional en servicio de ingeniería y construcción, suministro de productos químicos a la industria Petroquímica, bajo un enfoque de responsabilidad social y alto compromiso con el desarrollo e infraestructura industrial

SERVICIOS

División Química
División de Transporte
Importaciones y Exportaciones

División Química tenemos la capacidad de ofrecer formulaciones químicas para estimulaciones matriciales no reactivas a fondo de pozo, así como, tratamientos de crudos y aguas de producción, en otros servicios.

​Con nuestra empresa Transporte A.J Mendoza, C.A, la corporación ofrece servicios de traslado de todo tipo de carga pesada, dentro del territorio nacional.

A través de nuestra empresa Importadora y Comercializadora ALBANY, C.A, La Corporación cuenta con toda la infraestructura logística para importar todo tipo de maquinarias, vehículos, equipos y suministros, directamente desde las fábricas mas importantes en cada ramo a nivel mundial, por lo que manejamos precios competitivos en el mercado nacional.

Lubricantes y Aditivos
Aceros y Materiales
Pre-Fabricado y Construcción

Recientemente la Corporación creó la Empresa LubriAceites, C.A, en respuesta a una importante demanda sin cubrir dentro del mercado nacional, gracias a la infraestructura de servicios con la que contamos a través de todas nuestras empresas, estamos en capacidad de distribuir y comercializar lubricantes, aditivos, químicos, consumibles y repuestos para abastecer el parque automotor y la industria Química y Petroquímica del País.
 

La planta de prefabricado cuenta con dos líneas de moldes verticales para la producción de paneles para muros exteriores estructurales, paredes internas y placas de entrepiso.

Tiene por objeto todo lo relacionado con la comercialización, importación y exportación de materiales de acero y hierro empleados en la construcción.

Pre-Mezclado y Materiales de Construcción 

Ofrecemos a nuestros clientes la venta de agregados a granel, de igual forma la preparación y suministro de Concreto Pre-mezclado de alta calidad, gracias a nuestras dos plantas de ultima generación que trabajan con procesos automatizados.

 
 

Destacamos por:

  • Tener amplia experiencia.

  • Ser innovadores.

  • Proporcionar soluciones integrales.

  • Tener una infraestructura sólida.

  • Ofrecer una atención personalizada.

 

OBRAS EJECUTADAS

1/1

Reconstrucción y Reparación de Estación de Flujo Carito Estado Monagas

Show More

Productos Para el Tratamiento Químico en la Producción del Petroleo 

 
 

CLIENTES

 

CONTACTOS

Preguntas

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; por favor llámanos: +58 0424 239 0393 o completa el formulario a continuación

Oficina Principal

Km 16 carretera Panamericana, distribuidor la Rosaleda, Multicentro Empresarial El Coliseo, Piso 4, Oficina 182-183, Municipio Carrizal, Estado Miranda, Venezuela

cajm@corporacionajmendoza.com

Teléfono: +58 424 239 0393

Empleos

Para aplicar en la Corporación A.J Mendoza, C.A, envía tu Curriculum Vitae y carta de recomendación a: empleos@corporacionajmendoza.com

 
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now