Pre-Fabricado y Construcción

La planta de prefabricado de edificaciones del Grupo Mendoza ofrece edificios con  estructura de concreto armado de hasta veinte niveles, diseñados para la construcción de  viviendas, hospitales, hoteles o centros comerciales, con todas las características de una  edificación tradicional pero con una diferencia sustancial: los edificios son fabricados en una  planta de producción por medio de procedimientos industrializados, con unos insuperables  estándares de calidad, y en sólo una tercera parte del tiempo necesario para la ejecución de  un edificio tradicional.

Nuestro sistema de paneles estructurales prefabricados de concreto permite el diseño, fabricación, transporte y montaje de edificios  modulares con estructura de hormigón armado de hasta 20 niveles, en infinidad de configuraciones diferentes.

En las fundaciones, el sistema de ejecución es tradicional, a partir de la primera altura, pasa a utilizar un sistema de ensamblaje de  módulos fabricados en una planta por medio de avanzadas técnicas y procesos industriales, ofreciendo unos tiempos de construcción  inalcanzables para la edificación tradicional.

El sistema cuenta con módulos para el desarrollo de interiores de vivienda, que permiten la fabricación industrializada de estancias,  cocinas, cuartos de baño, salones y terrazas. Otros módulos permiten la realización de zonas comunes, como portales, escaleras y  fosa de ascensor, zonas de paso y patinillos de mantenimiento. Por último, la planta cuenta con su propio sistema de cubiertas, y con  la posibilidad de incorporar avanzadas fachadas ventiladas

1/11